Este concepto de iOS 8 une la multitarea con el Centro de Control

iOS 8

El Centro de Control fue una de las funcionalidades principales más promocionada en iOS 7, pero aunque el nuevo gesto de deslizamiento hacia arriba es genial, Bill Labus ha creado un magnífico concepto de iOS 8 que fusiona la multitarea con el Centro de Control para ofrecer un acceso más rápido a los controles más utilizados.

"Sacudiendo desde la parte inferior del borde permite que el conmutador de aplicaciones (multitarea) quede vinculados directamente con el gesto, lo que permite la manipulación directa y evita tener que esperar a una animación pasiva para completar antes de interactuar con ellas."

Los desarrolladores pueden coger el código del proyecto y dejar correr su imaginación.

Para agregar más personalización, el concepto permite a los usuarios añadir sus cinco atajos más utilizados en lugar de los que vienen por defecto.

El control deslizante de brillo se ha eliminado para hacer espacio para otros elementos, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que tenemos los botones físicos en el lateral.

¿A ti qué cambios te gustarían ver en iOS 8? Deja tu opinión en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f