Este simulador de cirugía plástica para iOS te muestra cómo te verías si te hicieras esa cirugía que tanto deseas

¿Te gustaría saber cómo te verías con una nariz más perfilada, con unos labios más carnosos o quizás con menos barriga? Pues si alguna vez te has hecho esa u otra pregunta relacionada, el simulador de cirugía plástica para iPhone y iPad puede ayudarte a obtener la respuesta que buscas.

El simulador de cirugía plástica es una aplicación que te permite aplicar potentes técnicas de distorsión de imágenes de forma simple y rápida y directamente desde tu dispositivo iOS.

Puedes simular cirugías plásticas realistas, cambiar tu apariencia en las fotos o divertirte cambiando la apariencia de las personas. Solo tienes que arrastrar, aumentar o reducir las partes del cuerpo que deseas cambiar. Con un par de toques podrás ver cómo te vería con otra nariz o mentón, con otros pechos o glúteos, con menos peso...

La aplicación te permite transformar cualquier parte del cuerpo para simular diversas cirugías plásticas:

  • Cirugía de nariz (rinoplastia)
  • Aumento / reducción de pechos y glúteos
  • Aumento de labios
  • Ajustes del contorno facial y el mentón
  • Pérdida de peso, liposucción
  • Aumento muscular
  • Todo lo que pueda aumentar, reducir o cambiar de forma.

Para divertirse, para mejorar la apariencia de alguien, o para procesos serios de decisión en cirugías plásticas, esta aplicación lo ayudará.

¿Cómo usar la aplicación?

Usar la aplicación es muy fácil, incluso en pantallas pequeñas:

Paso 1. Importa una foto de tu rostro o de cuerpo completo desde su cámara o la biblioteca de imágenes de tu dispositivo. Es mejor si el fondo tiene un único color y la persona está bien iluminada, para que los contornos se noten claramente.

Paso 2. Usa tu dedo para arrastrar, aumentar o reducir las partes del cuerpo que desea cambiar. Por ejemplo, puede aplastar la protuberancia en su nariz, ampliar sus pechos o incluso verse más delgado.

Paso 3. Deshaga los últimos cambios si no está satisfecho con las modificaciones.

Paso 4. Rota tu dispositivo para cambiar de la vista única a la doble, para comparar fácilmente las imágenes antes y después en la misma pantalla.

Paso 5. Acerca la imagen, con la vista doble podrás ver tus cambios en el espacio de trabajo reflejados en tiempo real sin que tu dedo los tape. Esta es una gran solución para realizar cambios precisos en pantallas pequeñas.

Paso 6. Inicia una animación de transformación entre la foto original y la modificada para ver cómo tu «viejo yo» se transforma en tu «nuevo yo»!

Paso 7. Guarda tu imagen o compártela con tus amigos. Haz lo que quieras con ella.

La aplicación del simulador de cirugía plástica tiene un costo de 1.99 dólares/1.59 euros y puedes comprarla haciendo clic aquí. También hay una versión Lite gratuita que puedes descargar aquí.


Exoneración de responsabilidad: Puede existir una enorme diferencia entre lo que se puede lograr en el contexto de una cirugía plástica real y con una herramienta informática de simulación virtual. Sólo un cirujano real acreditado será capaz de ofrecer asesoramiento acerca de lo que se puede lograr desde un punto de vista realista. Consulte siempre con un cirujano plástico acreditado las posibilidades, riesgos y coste financiero de los procedimientos relacionados con la cirugía plástica.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Yunniper 10 octubre, 2012
  2. Lila 10 octubre, 2012
  3. Patito 10 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f