Estudio revela que la pantalla LCD del iPhone es mejor que la AMOLED del Nexus One

La pantalla LCD del iPhone está lejos de ser perfecta, sin embargo, algunas pruebas muy recientes, han demostrado que es mejor que la pantalla AM-OLED usada en el Nexus One de Google.

Soneira ha descubierto que la pantalla del nuevo teléfono de Google es inferior a la del iPhone, ya que, a pesar de su aumento de brillo tiene ciertas cuestiones que hacen que sea mucho menos precisa.

Basta con ver las imagenes de arriba para darse cuenta de que en el Nexus One llegan un momento en que los mismos colores de las imágenes se distorsionan. Uno de las razones es que el Nexus utiliza 16 bits de color en comparación con 18 del iPhone que por medio de un tipo de emulación puede llegar a alcanzar los 24 bits.

La pantalla del Nexus One solo tiene 32 niveles de intensidad posibles para el rojo y el azul y 64 para el verde. En este sentido, se utiliza un color verde más fuerte para representar a las hojas en una foto y entonces todo será más brillante, incluso cuando no se necesita.

Sin embargo, la pantalla del iPhone sigue siendo inferior a la Super AMOLED de Samsung por ejemplo, y por lo tanto no podemos hacer otra cosa que esperar hasta junio que es cuando se prevé que saldrá el próximo modelo para ver si apple ha realizado alguna mejora.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Rodro 24 febrero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f