Evasi0n ha sido actualizado a la versión 1.4 para soportar iOS 6.1.2

Los chicos de evad3rs han lanzado la versión 1.4 de evasi0n hace unas horas con soporte para iOS 6.1.2. La actualización está disponible para Mac OS X, Windows y Linux y se puede descargar desde el sitio web de evasi0n.

iOS 6.1.2 fue liberado en horas de la tarde del martes y según Apple su objetivo principal es arreglar un error de calendario en Exchange, el cual provoca que la batería de los dispositivos iOS se descargue rápidamente. Aunque sabemos que la actualización hace un poco más que eso.

Afortunadamente, la actualización no parchea los exploits utilizados por evasión para realizar el jailbreak untethered en los dispositivos con iOS 6.

Si estás pensando actualizar a iOS 6.1.2 para solucionar cualquier problema que puedas estar teniendo con Exchange, puede descargar el firmware a través de iTunes y luego realizar una restauración a iOS 6.1.2.

Es importante recordarte que no podrás actualizar a iOS 6.1.2 por aire (OTA) si tu dispositivo tiene jailbreak, y de todas maneras no recomendamos actualizar por vía aérea tu dispositivo iOS con jailbreak. Al fin y al cabo para eso está iTunes.

Una vez hayas actualizado, puedes descargar evasi0n haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f