Evasi0n podría ser liberado el Domingo 3 de Febrero

El otro día MuscleNerd (miembro de evad3rs) nos día una pista sobre la fecha de liberación del nuevo jailbreak untethered para iOS 6.x. al publicar un tweet en el que nos preguntaba qué estaríamos haciendo el próximo domingo durante el Super Bowl.

Pues bien, tal y como te informamos en el post anterior, los chicos de evad3rs anunciaron el nombre de su próximo jailbreak a través de su página web. Los chicos publicaron una imagen similar a la siguiente en la que se muestran distintos dispositivos iOS.

Lo que no notamos es que en la imagen había incluida otra posible pista sobre la fecha de lanzamiento de evasi0n. La aplicación de Calendario en todos los dispositivos de la imagen muestra un tres (3), lo cual es muy curioso porque el próximo domingo estaremos a 3 de Febrero. Para muchos será una simple coincidencia, pero yo particularmente no creo en las coincidencias.

¿Además, ya sea por coincidencia o no, la realidad es que la mayoría de jailbreaks anteriores han sido publicados en día domingo, ¿Y qué mejor Domingo para un lanzamiento que el día del Super Bowl?

No lo sé, quizás nos equivoquemos, pero de lo que si estamos muy seguros es de que evasi0n estará disponible en los próximos días.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 31 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f