evasi0n7 es actualizado con soporte para iOS 7.1b3 y algunas mejoras

evasi0n7 v1.0.3

evasi0n7 ha sido actualizado a la versión 1.0.3 y ahora incluye un paquete de Cydia actualizado y corrige un fallo que podía causar un bucle de arranque en el iPad Mini con pantalla Retina.

La herramienta también ofrece soporte para iOS 7.1b3 que previamente podía ser liberado con una versión extraoficial y modificada de evasi0n7.

Si ya le hiciste el jailbreak a tu dispositivo, entonces no hay razón para volver a hacerle jailbreak con esta versión actualizada de la herramienta. Tampoco hay ninguna razón para actualizar a iOS 7.1b3. Los jailbreakers deben mantenerse alejados de las actualizaciones beta (y también del botón de actualización cuando Apple lance cualquier actualización de iOS).

Si todavía no le has hecho el jailbreak a tu dispositivo, entonces puedes descargar la versión de evasi0n adecuada para ti a través de los enlaces a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f