Evita que el cargador MagSafe de tu MacBook se rompa o se caliente con el Juiceboxx Charger Case

Juiceboxx Charger Case

Apple suele crear productos que dejan a la mayoría de la gente feliz. Pero hay un aspecto en el que el gigante de Cupertino no ha satisfecho plenamente a su legión de fans.

Me refiero al cargador MagSafe de los MacBooks, que con sus cables endebles, difíciles de enrollar y su diseño tan poco práctico son casi sin duda el elemento que más se daña en los ordenadores portátiles de Apple.

apple_magsafe_broken

Pues bien, en dónde Jony Ive y su equipo han fallado estrepitosamente, terceros fabricantes han visto una alternativa de negocio, y ese el caso del Juiceboxx Charger Case.

magsafe-cable-roto

El Juiceboxx Charger Case protege el cargador de tu MacBook e incluso mantiene todo ordenado en una unidad perfectamente organizada. Esta funda rígida encaja cómodamente sobre el cargador MagSafe de tu MacBook para evitar que el cable se doble en cualquiera de esas posiciones incómodas cerca de la base, que terminan doblando y rompiendo el cable de alimentación, eliminando de paso cualquier sobrecalentamiento o problema potencial de incendio.

juiceboxx-case

El diseño de la Juiceboxx no sólo recoge el cable de alimentación en una forma segura, sino que también disipa suficiente calor del bloque de alimentación como para evitar que la unidad se sobrecaliente.

juiceboxx-case_para-magsafe

El Juiceboxx viene en negro o azul, y cualquier usuario del MacBook que esté cansado de ver como se rompen los cargadores MagSafe, puedes comprar el Juiceboxx Charger Case por 12.99 dólares haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f