Evolución de la pantalla de inicio del iPhone

Evolucion de iOS

iOS ha sido objeto de un montón de pequeños cambios a lo largo de los últimos seis años, pero nunca nos habíamos visto cambios tan drásticos como los que Apple ha hecho con iOS 7.

¿No crees que iOS 7 sea un cambio mayor? Pues entonces échale un vistazo a la imagen de arriba y a las siguientes, en las que se muestra la evolución de la pantalla de inicio de iOS.

pantalla-de-inicio-de-ios1-a-ios3

Desde el principio los jailbreakers han sido capaces de personalizar sus teléfonos para que tengan un aspecto similar al de iOS 7, pero esta es la primera vez que Apple rompe con algunos de los principios de diseño de la interfaz de usuario que ha hecho que iOS sea tan exitoso.

pantalla-de-inicio-de-ios4-a-ios7

Como ya dije, me gusta casi todo de iOS 7, excepto los nuevos iconos. Algunos son demasiado simples (como el icono de Ajustes) y otros son tan simples como feos (como por ejemplo, el nuevo icono de Safari).

iOS-7-iconos

En todo caso, esta es sólo mi opinión y sé que a mucha gente le gustan los nuevos iconos de iOS 7. Y quienes no nos gustan siempre podremos instalar un buen tema y cambiarlos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f