Ex-ejecutivo de Apple dice que Apple introducirá una TV este otoño

Hace aproximandamente un mes un analista anunció que Apple tenía planes de lanzar un nuevo gadget: un televisor y que posiblemente serían presentados en la pasada de la WWDC.

Todos sabemos que Apple no presentó ningún hardware, pero eso no quiere decir que no vayan a presentarlo luego.

Ahora, un ex ejecutivo de Apple ha filtrado información sobre el próximo gran producto que Apple lanzará, un televisor.

"Podrás ir a una tienda de Apple y salir de ella con un televisor. Es perfecto."

Según DailyTech, el ejecutivo dijo que Apple se ha asociado con una de los principales fabricantes (OEM) para vender su TV con iOS.

De acuerdo a la fuente, Apple planea darle un duro "golpe Netflix y demás" combinando un Apple TV e iTunes dentro de los aparatos de televisión. De acuerdo a la fuente, Apple se ha asociado con un proveedor importante (supuestamente Samsung Electronics Co., Ltd.), para proporcionar las televisiones, que será rebautizadas como televisores Apple.

Ahora que lo pienso, recuerdo que hace poco más de un año atrás, Gene Munster predijo el lanzamiento de un televisor marca Apple en 2012, y parece que una vez más acertará en su predicción.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f