Exolife: estuche y cargador para el iPhone 4

Exolife Case

Hace unos días les anunciabamos que Apple había decidido regalar los bumpers para el iPhone 4, como una forma de contrarestar los problemas de recepción de la antena del iPhone 4. Si bien todos los usuarios del iPhone 4 que lo soliciten recibirán su estuche, habrá alguno que prefiera usar su propio estuche, para esos creo que he encontrado el case perfecto para el iPhone 4. Creado por Exogear, el estuche exolife para el iPhone 4 será lanzado a finales de este mes.

Con un peso de tan sólo 59 gramos, el estuche exolife para el iPhone 4 se está anunciando como el estuche más delgado y liviano del mundo. Además incorpora una batería recargable de 1500 mAh. El Exolife para el iPhone 4 está supuesto a duplicar la vida de la batería del iPhone 4, pero eso ya tendremos tiempo de comprobarlo.

Exogear

Ahora bien, lo verdaderamente sorprendente del exolife para el iPhone 4 es la forma en que se funde con el diseño del iPhone 4. A primera vista, es como si no hay ningún case en absoluto, que me parece apropiado, ya que no redundará en detrimento de la apariencia pulida del iPhone 4.

El exolife para el iPhone 4 se venderá por US$ 89.95 y estará listo para envío a finales de este mes. Al igual que el iPhone 4, el estuche viene en colores blanco y negro. Surprendentemente, y al igual que con el iPhone 4, el exolife de color blanco será retrasado hasta septiembre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Diego 26 julio, 2010
  2. Alejandro 31 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f