Extra, Extra…Bloomberg mata Steve Jobs!

No se alarmen, no es lo que parece, Steve Jobs no está muerto, ni nada que se le parezca. Más bien se trata de un error "mortal", pues el día de ayer a las 4:27 PM, Bloomberg la prestigiosa cadena de medios televisivos y escritos dedicada a la publicación de noticias financieras en los Estados Unidos, publicó nada más y nada menos que el obituario de 17 páginas del CEO de Apple, Steve Jobs.

La noticia corrió como pólvora y rápidamente se propagó, principalmente en Wall Street y más específicamente entre los corredores de bolsa, quienes de inmediato empezaron a especular sobre los valores de las acciones corporativas de Apple Inc. La noticia fue más creíble debido a los rumores previos sobre el estado de salud de Jobs.

Es común que los medios de prensa tradicionales tengan preparada de antemano una base de datos de obituarios de las grandes personalidades, estos son pre-escritos ante la eventualidad de que la persona muera repentinamente. Posteriormente, Bloomberg retractó la noticia diciendo que fue un error. Pueden ver una copia del obituario en la pagina Gawker.

Afortunadamente fue sólo un error y no nos queda más que desearle mucha salud y años de vida a Steve.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f