Facebook Camera: la nueva aplicación de Facebook para dispositivos iOS.

Después de una semana realmente agitada, que ha incluido de todo, desde la salida a bolsa de Facebook, la boda del CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, las amenazas de demanda y los rumores de compra de Opera, Facebook ha decidido terminar la semana con el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS llamada Facebook Camera, una aplicación que viene a darle sentido a la reciente compra de Instagram.

El mes pasado, cuando Facebook conmocionó al mundo de la tecnología al anunciar la compra de Instagram por 1,000 millones de dólares, muchos temieron que ese fuera el principio del fin de una de las aplicaciones más populares entre la gente. Sin embargo, Mark Zuckerberg aseguró que la aplicación no estaba en peligro, y que mantendría su identidad, a la vez que añadió que Instagram trabajaría junto a Facebook y sus otras aplicaciones.

Fiel a su palabra, hoy Facebook ha lanzado su propia aplicación para iOS: Facebook Camera.

Mientras que la versión de Facebook nivelará el terreno de juego bastante bien, también debe ser muy satisfactorio saber que independientemente de si la aplicación de Facebook Camera logra o no desbancar a Instagram, sólo habrá un ganador. Y es que al igual que el resto de empresas grandes, Facebook ya se ha encargado de erradicar la competencia, y ahora será interesante ver cómo reciben los usuarios de Facebook la nueva aplicación de Facebook Camera.

Respecto a la aplicación en sí, resumiré todo diciendo que al igual que Instagram, Facebook Camera te permite tomar, filtrar y compartir fotos. Y además puedes añadir un montón de fotos de un solo golpe, así que en vez de buscar las mejores fotos y publicarlas para que todo el mundo las vea (como en Instagram), puedes sacar cada imagen directamente desde el carrete de fotos de tu dispositivo, lo cual es muy interesante.

Facebook Camera es gratuita y se puede descargarla ahora mismo desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. vicente almendarez 26 mayo, 2012
    • Adolf Noise 26 mayo, 2012
    • JØse Luis 26 mayo, 2012
  2. Laura 27 mayo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f