Facebook lanza su nueva aplicación de Facebook Ads Manager para iPhone

facebook-ads-manager

Facebook ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone y el iPod touch llamada Administrador de Anuncios de Facebook o Facebook Ads Manager.

Esta nueva aplicación te permite gestionar y crear Anuncios de Facebook sobre la marcha para tu empresa.

Y como dice Facebook en su descripción, la aplicación de Facebook Ads Manager pone potentes herramientas de publicidad al alcance de cualquiera que descargue la aplicación.

facebook-ads-manager-utilidades

Algunas de las características incluyen:

● Ver los resultados de los anuncios: Mantenga un registro de cuántas personas has alcanzado y las acciones que tomaron.

● Editar los anuncios: corregir faltas de ortografía, cambiar imágenes, editar tu público seleccionado y ajustar tu presupuesto y el calendario.

● Recibe notificaciones oportunas: Podrás saber cuando tus anuncios estén a punto de finalizar, cuál es su rendimiento y cuando estés a punto de llegar a tu límite de gastos.

● Llevar un registro de tus gastos: Actualiza tus métodos de pago, límites de gasto establecidos y ver cuánto has gastado.

● Crear avisos: Crea anuncios rápidamente con fotos de tu teléfono de tus publicaciones. Si te interrumpen, siempre podrás guardar el borrador y terminarlo más tarde.

facebook-ads-manager-gastos

Puedes descargar la aplicación de Facebook Ads Manager desde la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f