Facebook lanza un nuevo competidor para Siri. Se llama Facebook M.

Facebook M

Apple tiene a Siri, Google tiene Google Now, Microsoft tiene a Cortana, y ahora Facebook tiene a M.

La compañía ha presentado su propio asistente digital con inteligencia artificial recientemente, aunque el servicio basado en Messenger todavía está en fase de prueba.
David Marcus, director de Facebook Messenger, anunció la noticia a través de una actualización de estado, ofreciendo una breve descripción y algunas capturas de pantalla. Señala que si bien M se basa en la inteligencia artificial, será "supervisado" por seres humanos reales.

Marcus también describe varias formas en que el nuevo servicio va más allá de lo que su competencia actual puede hacer.

asistente-digital-facebook-m

Por ejemplo, M puede encontrar y comprar productos por ti, o buscar información. El servicio puede incluso hacer reservas en restaurantes, arreglos de viaje y otros tipos de citas. Puedes pedir recomendaciones para cenar en una nueva ciudad, o ideas de regalo para un amigo y M te dará lo que pides de forma rápida y precisa.

El nuevo servicio de Facebook actualmente está en pruebas, y seguirá siendo así hasta que esté listo para ser lanzado a gran escala. Aun así, es posible que M comience a aparecer en los teléfonos inteligentes de unos pocos afortunados en un futuro muy próximo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f