Facebook lanza una actualización para corregir los fallos de la aplicación para iOS

Facebook Like

Facebook ha lanzado una nueva actualización de la popular aplicación de Facebook para iOS que tiene como objetivo empezar a abordar los problemas de drenaje excesivo de la batería que han estado padeciendo algunos usuarios.

El jefe de ingenieros de Facebook, Ari Grant, explicó recientemente lo que Facebook encontró como causa del problema.

El primer problema, llamado "CPU spin" en el código de red, debe mejorar con la nueva actualización.

Grant explicó el problema de la siguiente manera:

El segundo problema está relacionado con la forma de gestionar las sesiones de audio. Si sales de la aplicación de Facebook después de ver un vídeo, la sesión de audio a veces permanece abierta como si la aplicación estuviese reproduciendo audio en silencio. Esto es similar a cuando se cierra una aplicación de música y quieres seguir escuchando la música mientras haces otras cosas, salvo que en este caso no fue intencional, y no se reproducía nada. La aplicación no está realmente haciendo nada mientras está despierta en el fondo, pero utiliza más batería simplemente por estar activa. Nuestras soluciones van a resolver este problema de audio y removerán el audio de fondo completamente.

La aplicación de Facebook es universal y está diseñada para el iPhone/iPod touch y y el iPad/iPad mini. Y se puede descargar gratis ahora mismo.

Así que ya sabes, si ha estado experimentando problemas con la aplicación de Facebook, asegúrate de descargar la actualización lo antes posible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f