Apps Destacados iPhone Lanzamiemto

Facebook lanza una nueva aplicación llamada Mentions, exclusiva para gente famosa e influyente

Facebook Mentions

Facebook continúa su arremetida de nuevos lanzamientos de aplicaciones, pero esta vez es probable que no puedas utilizar su último lanzamiento.

Mentions (Menciones) es una nueva aplicación para iPhone que sólo está disponible para los usuarios verificados mediante la red social, incluyendo los "actores, deportistas, músicos y otras personas influyentes", con el objetivo final de conseguir que se involucren en las discusiones y conversaciones de con sus fans.

Básicamente, suena como una aplicación que proporciona una versión destilada de Facebook, pero enfocada en revisiones de alto nivel de la actividad social, y en el intercambio multimedia, las actualizaciones y la interacción.

facebook-mentions-ios

Ahora que lo pienso, es como una versión premiun de Facebook sin anuncios, sin invitaciones de juegos sociales y estratagemas, sin concursos y sin el resto de basura que arruinan la experiencia de usuario de Facebook. El objetivo de Facebook con la aplicación es claramente motivar a las celebridades en su red a que participen más con los usuarios comunes.

Además de proporcionar una fuente de "menciones" en las cuentas de Facebook de las celebridades que usen la aplicación, también muestra los hilos o conversaciones que estén siguiendo y los temas de tendencia generales (trending topics) para que puedas participar en todo lo que está de moda en este momento en la red social. Esto podría ser especialmente útil si eres una estrella en ascenso en busca de acumular más fama y seguidores mediante el método de seguir a otras estrellas.

facebook-mentions-ios-2

Los miembros de alto perfil son la clave para el éxito de Facebook y Twitter, y esta herramienta en realidad tiene mucho sentido en términos de ayudar a aquellos generadores de crecimiento que se involucren más con la plataforma.

Si piensas que estás en la lista de aquellos que pueden descargar e instalar Mentions (Menciones), necesitas ser verificado en Facebook primero; después de eso, puedes descargar la aplicación para solicitar el acceso a sus funciones, o si eres es el administrador de una página de Facebook verificada, podrás solicitar el acceso de Facebook directamente.

Puedes descargar Facebook Mentions de manera gratuita haciendo clic aquí.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su