Facebook Scrapbook: te permite etiquetar a tus niños en Facebook

Scrapbook

Hace unos meses, Dan Barak, uno de los gerentes de producto de Facebook se convirtió en padre. Como todo adicto a las redes sociales, Barak intentó sin éxito encontrar una manera fácil de etiquetar a su hijo en las fotos, y al no encontrarla, decidió construir una funcionalidad totalmente nueva.

Así es como nació Scrapbook (álbum de recuerdos), una nueva funcionalidad dirigida directamente hacia los más pequeños de la casa.

Scrapbook te permite crear una página privada de Facebook para tu bebé o para un niño pequeño, y es posible etiquetarles en las fotos en las que aparezcan. Incluso puedes invitar a tus amigos y familiares a suscribirse a la página, aunque sólo los padres podrán subir nuevas imágenes.

crear-scrapbook-iphone

Una vez que el niño cumpla 13 años será capaz de tomar el control, aunque Facebook no ha sido muy específico con los detalles. Aun así, es una forma inteligente de hacer que los niños se enganchen a la red social a una edad temprana.

Para crear un Scrapbook de tu bebé, simplemente debes hacer clic en la sección de "Información" de tu perfil, y luego en "Familia y Relaciones" y verás una opción para crear un álbum de recuerdos o Scrapbook. A partir de ahí Facebook te guiará durante todo el resto del proceso.

facebook-scrapbook-ios

Actualmente Scrapbook está disponible para la versión web de Facebook, y también para los dispositivos iOS y Android. Los dispositivos con Windows Phone y BlackBerry añadirán la funcionalidad más adelante.

Así que ya sabes, si tienes un bebé o un niño pequeño en casa y quieres iniciarlo al mundo de las redes sociales desde temprano, entonces Scrapbook te gustará.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f