Facebook ya está probando el botón de «No Me Gusta» en España e Irlanda

nuevos-emojis-facebook

Facebook dio a entender que el botó de "No Me Gusta" estaría disponible muy pronto, y que permitiría a los usuarios mostrar una reacción diferente a los típicos "Me Gusta".

Pues bien, ese día ha llegado ya, porque Facebook ha comenzado a probar la nueva funcionalidad en algunos países europeos.

Específicamente, los usuarios en España e Irlanda ya pueden ver una nueva opción al pie de cualquier publicación de Facebook, y no se trata de un botón de "No Me Gusta", sino de varios emojis que muestran gestos o expresiones que van desde el clásico "Me gusta" hasta los nuevos "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada".

Ahora si sigues presionando al pulsar el botón de "Me gusta", aparecen una variedad de emojis con las emociones antes mencionadas. De este modo podrás expresar realmente la emoción que sientes en lugar de decir que te gusta todo lo que ves.

De todos los emojis, el de "Me enfada" es el que más se acerca a "No me gusta", y aunque son cosas parecidas, no me parece que sean lo mismo. Por ejemplo, a mi no me gustan las sopas, pero ver una foto de un plato de sopa no me enfada.

Un simple emoji de "Me desagrada" o un simple icono de "No me gusta "habrían sido perfectos, pero al menos estamos avanzando en la dirección correcta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f