Family Sharing: la nueva forma de armonizar la vida digital de tu familia y de ahorrar dinero

Family Sharing

Las actualizaciones de software siempre tienen un objetivo común: mejorar, y no hay mejor forma de mejorar que solucionando problemas o brindando nuevas formas de hacer las cosas.

Con iOS 8 Apple se ha tomado muy en serio el concepto de mejoría, y la nueva funcionalidad de Family Sharing es uno de los elementos que más aporta a la causa.

La primer ventaja que encontrarás en Family Sharing es que ahorrarás dinero, y eso de por si es un gran adelanto.

activar-family-sharing

Para empezar todas las compras de iTunes (Música, Películas, Programas de TV), iBooks y de la App Store hechas con la misma tarjeta de crédito pueden ser compartidas entre un total de seis personas de tu familia. Y eso es mejor que tener que intercambiar/compartir las contraseñas. Por ahí ya vas ahorrando

family-sharing-compartir-archivos

Luego están los nuevos controles parentales que obligan a los niños a pedir permiso antes de poder descargar las aplicaciones de pago.

Si activas la función de "Preguntar para comprar" cada vez que tus hijos intenten descargar una aplicación recibirás un mensaje en tu dispositivo iOS, no importa el lugar dónde estés o qué tan lejos estés. De este modo no habrá sorpresas cuando llegue el estado de tu tarjeta de crédito. Y sigues ahorrando.

Control de compras Family Sharing

Family Sharing hace que recopilar y compartir recuerdos familiares sea más fácil y más divertido. Se configura automáticamente una secuencia de fotos de la familia donde se puede compartir fotos, videos y comentarios.

family-sharingphotostream

Un calendario familiar compartido es igual a una familia feliz y organizada. Ahora todo el mundo en la familia puede agregar eventos al calendario. Puedes incluso establecer recordatorios familiares que aparecerán en los dispositivos de todo el mundo a la hora exacta o en el lugar que usted elija. Gracias a Family Sharing nadie podrá volver a usar la frase: “No lo sabía”.

amily-sharing-calendario-agenda

¿Quieres saber dónde están tus hij@s o tu espos@? Pues la verdad es que con Family Sharing puedes compartir automáticamente tu ubicación con los miembros de su familia y viceversa, así ellos sabrán donde estás, y tú sabrás donde están ellos. Y si ya no quieres seguir compartiendo tu ubicación, simplemente oculta tu ubicación con un toquea.

ubicacion-ios8

Si tuviera que adivinar, diría que las nuevas funcionalidades de Family Sharing de iOS 8 serán muy populares entre las familias de todo el mundo que prefieren los dispositivos iOS. ¿Tú qué piensas de Family Sharing?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Aubrey González 8 junio, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f