FarmVille pronto en el iPad y el iPhone

Farmville, ese juego que funciona como un simulador social en tiempo real de una granja, y que al parecer es la aplicación más amada por las mujeres en Facebook, al parecer pronto llegará a todos los dispositivos móviles de Apple (Phone, iPad, iPod touch), o que al menos es lo que la información del sitio detective Supererogatory cree después de tropezar con algunos nuevos nombres de dominio reservados para FarmVille.

Los nombres de dominio son farmvilleipad.com y farmvilleiphone.com, ambos registrados a la misma dirección como MafiaWars.com, otra propiedad de Zynga (fabricante de juegos). Aunque Zynga no ha confirmado que FarmVille hará su camino a los iTodos de Apple, han comentado sobre el asunto diciendo:

"Zynga planea expandirse a diversas plataformas móviles, pero, por desgracia, no podemos proporcionar ninguna información adicional en este momento."


Para mí no hay que preguntar más, las chicas y los chicos que gusten de Farmville pueden esperarlo pronto en el iPhone, iPod, iPad. Si Farmville en efecto, hace su camino a la plataforma móvil de Apple, será interesante ver en que modo. ¿El juego será una aplicación oficial que estará en la App Store, o simplemente un sitio web diseñado exclusivamente para ser amigable al iPhone/iPad?

Tomando en cuenta la popularidad de este juego, si llega a la App Store con el iPhone OS 4.0 y la plataforma de anuncios de iAd, seguro que tanto Zynga como Apple harán mucho dinero.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f