FCB Mobile: porque el Barça también está en el iPhone

En España la gente es fanática de dos equipos de fútbol: Real Madrid y Barça (Barcelona)...y uno que otro del Athletic.  Hace ya unos meses les mostrábamos la aplicación del equipo de fútbol Real Madrid para el iPhone y el iPod Touch. Ahora le llega el turno al FC Barcelona.

La aplicación se llama FCB Mobile. Es la primera aplicación oficial del FC Barcelona para iPhone y iPod touch. Con FCBMobile podrás disfrutar de servicios y contenidos exclusivos cuando quieras y donde quieras. Además, los socios y fans del club pueden disfrutar de esta aplicación, que les mantendrá al día sobre las últimas noticias, y novedades del equipo de fútbol catalán y también sus correspondientes secciones.

¿Qué información nos ofrece la aplicación? Todo lo relacionado con el club: las fichas de los jugadores, sus himnos oficiales, su plamarés, su historia completa, fotos y vídeos oficiales alojados en Youtube. También el calendario, actualizado automáticamente, y la clasificación del primer equipo de fútbol y de las secciones. También dispone de juegos y un mapamundi interactivo.

La aplicación cuesta 2.39 € en la App Store, pero si quieres la aplicación no tienes más que hacerte fan de esta página en Facebook o en Twitter y pedirnos la aplicación y te la enviamos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f