Feliz Cumpleaños, Apple!!!

 

Un día como hoy, 1º de abril pero de 1976 los jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak, fundaron oficialmente la compañía más amada y probablemente una de las más exitosas de la era informática. Me refiero a Apple Computer, quien hoy celebra 32 años de su fundación. Desde aquellos días en que Jobs y Wozniak ensamblaban las Apple I a mano, cabe decir que el mundo de las computadoras ha cambiado bastante, pero lo que sigue siendo una constante es Apple como pioneros de las nuevas tecnologías y como creadores de tendencias.

Si bien hoy día Apple no solo elabora computadores, siguen manteniendo un nivel preferencial y envidiable en el mercado de las portátiles e incluso de las computadoras de escritorio. Sin embargo, su incursión en el mundo del entretenimiento multimedia y la comunicación son sin lugar a dudas su principal fuente de ingresos al momento, y probablemente también en el futuro inmediato.

Apple logo evolución

Hoy es un día feliz para la comunidad Apple, pues hoy el miembro principal de la familia cumple 32 años de éxitos, de innovaciones, de millones de vidas tocadas de una u otra forma. De hecho, según una encuesta realizada por brandchannel.com a 2.000 lectores de 107 países, Apple es la marca con mayor impacto entre los consumidores, y no sólo hablando de empresas tecnológicas, sino a nivel general.

Por esto y por mucho más….Larga y Feliz Vida para Apple!!!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f