Final Cut Server: Un estudio de cine al alcance de todos

Final Cut ServerRecientemente Apple anunció el lanzamiento de la muy anticipada Final Cut Server, una potente solución de software para la gestión de activos digitales y de automatización de metodologías diseñada para responder a las necesidades únicas de los profesionales del cine y el vídeo.

Ya trabajes en un estudio de producción independiente o en una agencia de noticias internacionales, con Final Cut Server podrás dedicar más tiempo a la tarea creativa. Final Cut Server puede gestionar miles de activos, ejecutar docenas de tareas de producción rutinarias y mantener sincronizados a todos los miembros de tu equipo automáticamente.

Final Cut Server 02El programa de cliente y servidor ampliable te ayuda a trabajar a tu gusto, usando tantas o tan pocas prestaciones como sean necesarias, ya sea para producir un anuncio de 30 segundos, las noticias de la noche, un documental o una gran producción de dibujos animados.

Final Cut Server está destinada para ser usada en conjunto con Apple Final Cut Studio como una perfecta forma de gestionar todos los activos que podrían ir a la producción de vídeos.

Una de las más grande características de Final Cut Server es la capacidad de búsqueda a través de múltiples dispositivos y servidores, lo que hace increíblemente fácil tener un repositorio central de los activos de todo un equipo de producción.

Final Cut Server también se puede utilizar desde un PC, por lo que es una solución más viable incluso para los estudios que no son 100% Mac.

La fijación de precios para Final Cut Server viene en US$999 para una licencia de 10 usuarios ó US$1999, por un número ilimitado de los de licencia de usuario.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f