Fing te muestra todos los dispositivos conectados a tu red WiFi

fing-ios

Fing es una nueva aplicación que te muestra todos los dispositivos conectados a tu red, detallando el tipo de dispositivo y el fabricante para cada uno. y lo mejor de todo, pone todos esos datos en la palma de tu mano.

Fing ha estado disponible desde hace un buen tiempo, pero es una solución rápida para cualquier persona que quiera echar un vistazo a la actividad de su red desde su dispositivo móvil. Sólo tienes que abrir la aplicación para ver una lista de dispositivos conectados, sus direcciones IP y MAC, nombres de dispositivos personalizables, y los fabricantes.

fing-app-iphone

Pulsa en un dispositivo para añadir notas, cambiar el nombre, icono, o la ubicación. Además, Fing mantiene un historial completo de tus redes descubiertas para fines de referencia.

app-fing-iphone

Fing es una aplicación muy útil para el uso diario, y para saber qué está pasando en tu red. Está disponible de forma gratuita para iOS y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f