Firefox Home en espera de la aprobación de Apple

Firefox Home en el iPhone

Firefox acaba de anunciar que Firefox Home en realidad no es un navegador web y que por lo tanto Apple no podía rechazar su aplicación, además agregaron que ya se la han enviado a Apple y que solo están a la espera se la aprobación para la App Store.

Basado en la tecnología Firefox Sync, Firefox Home le permite a los usuarios del iPhone tener siempre acceso a su historial de navegación de Firefox, a los marcadores y las pestañas abiertas, así como acceso a sus "Awesome Bar", que les permiten navegar a un sitio con el mínimo de escritura. Encuentra lo que buscas y Firefox Home lo pasa a cualquier página abierta en Mobile Safari.

Firefox Home App

No debería haber ningún obstáculo para conseguir que Firefox Home pase el proceso de aprobación, ya que existen otros competidores de Safari en la App Store, como por ejemplo Opera Mini o Atomic Browser. Si eres usuario de Firefox y quieres llevar contigo tus sesiones (pero no su navegador), entonces debes instalar Firefox Home.

Sin embargo, aun debemos esperar por Apple que es quien tiene la última palabra.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f