Firefox Home ya está disponible para descarga en la App Store gratis

Como esperábamos, Apple finalmente se decidió a aprobar la aplicación de sincronización Firefox Home para el iPhone, y ya está disponible para su descarga en la App Store.

Como recordatorio, Firefox Home es una aplicación que le permite mantener sus marcadores, historial y pestañas abiertas sincronizadas entre tu ordenador de escritorio y tu iDevice. Se basa en el plugin de sincronización de Firefox, así que estás obligado a utilizar este navegador para que funcione. Sin embargo, las características podrían hacer que valga la pena para algunos de ustedes.

Lo he estado usando un poco esta mañana, junto con el Firefox 4 beta 1, y funciona como se anuncia. La aplicación es solo para el iPhone por ahora, pero esperamos que en realidad se verá muy bien con el iPad.

Puedes descargar Firefox Home competamente gratis haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Derlee 25 julio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f