Firemint revela que Real Racing 2 para el iPhone 4 tendrá autos reales

Hace unos días Firemint reveló que estaban trabajando en la parte dos del juego Real Racing para iPhone. Dicha noticia nos ha caido muy bien entre los fanáticos de los juegos de carreras, tanto que la propia compañía se ha motivado a dar algunos fragmentos de información sobre el juego. La más interesante: Real Racing 2 tendrá autos reales.

Pero incluso esta noticia impresionante viene en una forma recortada, ya que Firemint sólo ha revelado dos de los coches con licencia para aparecer en el juego: el coche de carreras BMW Z4 M 2006 Coupe (el de la izquierda en la imagen de arriba) y el Chevrolet Corvette C6.R del 2010 (a la derecha en la imagen de arriba). No han hecho mención de la cantidad de autos con licencia que se incluirán en el juego, si esto tendrá algún efecto en el modelado de los daños, o cualquier otro tema relacionado que uno pueda imaginar.

Eso es todo por hoy, pero pueden apostar que Firemint ya tiene otros detalles sobre esta esperada secuela listos ser puesto en libertad, así que permanezcan atentos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f