Firewall iP rediseña su interfaz de gráfica para soportar el iPhone 5

Firewall iP, la popular herramienta que actúa como un servidor de seguridad o firewall para tu dispositivo iOS, ha sido actualizado con una nueva interfaz de usuario para soportar la pantalla Retina Display más alta del iPhone 5.

Firewall iP te permite bloquear las conexiones salientes (TCP y UDP). Se conecta a las aplicaciones y te avisará si la aplicación quiere establecer una conexión a un host y muestra el nombre del host. A partir de ahí tienes la opción de permitir o denegar la conexión una vez/siempre o permitir/denegar todas las conexiones de la aplicación. También es posible bloquear puertos específicos.

Puedes decidir si la aplicación envía datos. Los desarrolladores ya no podrán recoger estadísticas y datos sobre ti (UDID, número de teléfono, estadísticas de uso ...). Con iP Firewall puedes cubrir todos los proveedores de aplicaciones analíticas que quieras. Además, es posible bloquear los anuncios con esta potente herramienta.

Puedes comprar iP Firewall en la tienda de Cydia por 2.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f