Firmware del iPhone 2.0 tendrá reconocimiento de escritura manual

iPhone 2.0 China Japan

Un blog en la red Wretch.cc tiene imágenes de la versión en chino del firmware para el iPhone de 2.0, en dichas imágenes se detalla el nuevo reconocimiento de escritura manual. Si es real, lo que parece ser, el nuevo firmware permitirá a la gente dibujar los caracteres o letras con sus dedos, luego tomas la aproximación más cercana entre las opciones que aparezcan.

Para la versión en chino, usted podrá elegir entre escritura a mano o utilizar Pinyin, que es como deletrear la palabra que desees y elegir el carácter correcto. Con todo este soporte para el reconocimiento manual, está más que claro que Apple si piensa llevar el iPhone a China y Japón oficialmente. Por otra parte, el iPhone 2.0 parece que será un nuevo teléfono, pues mejora todo lo erróneo del iPhone 1.0 y agrega múltiples nuevas e interesantes funciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f