FlagPaint cambia el color de los banners de notificación en función del icono de la aplicación

Hoy les traigo un nuevo tweak llamado FlagPaint, el cuál te ayudará a darle un toque de personalización a los banners de notificación en iOS 6.

Desarrollado por HASHBANG Productions, este tweak de Cydia "cambiará el color de los banners de notificación basado en la aplicación que te esté notificando." ¿Recibiste un nuevo mensaje de texto? Pues como el icono de la aplicación de Mensajes es verde, entonces el color del banner de notificación será verde.

Después de la instalación aparecerá un menú en la aplicación de Ajustes desde donde podrás ajustar diferentes opciones. Puedes configurar el banner para que no incluya el icono de la aplicación, para que sea opaco/transparente, para centrar todo el texto y más.

FlagPaint usa rectángulos perfectos en vez de los rectángulos de esquinas redondeadas a los que estamos acostumbrados en iOS. Como resultado, FlagPaint ve completamente fuera de lugar, y creo que eso es lo único que no me gusta de la aplicación.

FlagPaint está disponible en Cydia en el repositorio BigBoss por 0.99 dólares. Funciona en iOS 5 y superior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f