Fluid convierte tus sitios web favoritos en aplicaciones de escritorio para tu Mac

Aplicaciones web como Gmail, Facebook, Twitter, Campfire y Pandora se están convirtiendo cada vez más en aplicaciones de escritorio de uso diario . Correr cada una de estas aplicaciones web en una pestaña individual del navegador puede ser una verdadera pena.

Fluid nos permite crear un navegador web específico (SSB) de cualquier sitio web o aplicación web, convirtiendo tus aplicaciones web favoritas en aplicaciones de escritorio.

Utilizando Fluido para crear un SSB de tu sitio web favorito es simple. Introducir la URL del sitio web, ponerle un nombre y, opcionalmente, elegir un icono. Haga clic en "Crear", y en cuestión de segundos su sitio web elegido ha sido convertida en una completa aplicación de escritorio Mac nativa y que aparece en el Dock.

Pueden dercargar Fluid desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f