FlyTunes se renueva

El servicio gratuito de radio móvil vía Internet, FlyTunes quien cuenta con una interface dedicada al iPhone y al iPod Touch, anunció que la expansión de su oferta de canales. Para acceder al servicio no es necesario instalar ninguna aplicación, mucho menos hacerle ningún hackeo a nuestro iPod Touch o a nuestro iPhone, se accede con Safari, solo hay que registrarse. Una vez dentro podemos acceder a montones de estilos, e incluso podemos seleccionar nuestros favoritos. También hay emisoras de deportes, noticias, y de música organizada por décadas.FlyTunes ahora cuenta con 160 canales bien repartidos para cubrir todos los géneros y gustos musicales, además de programas tipo "talk", de deportes y dedicados al clima. Algunos de los programas que se han sumado a este servicio son: Radio Paradise, SmoothJazz.com, RauteMusik.fm, y 53 canales de música de 181.fm y en la categoría "talk" se han incorporado: NPR y TheScore.com.

FlyTunes fue lanzado en el mes de enero y sus voceros dicen que desde ese momento se han sumado como usuarios a "cientos de miles" de dueños de iPod y iPhone -teniendo en cuenta un uso promedio de 8 horas por mes- "Estamos bastante orgullosos de la aceptación que ha tenido entre los usuarios de iPhones" dijo Sam Abadir, CEO de FlyTunes. Quien también explicó que en un futuro cercano incorporaran más contenidos y nuevos servicios como: cambios horarios, la posibilidad de personalizar las estaciones y soporte para otros dispositivos móviles con capacidad para Internet. FlyTunes está disponible de forma gratuita para usuarios de Mac y PC, así como también para el iPhone y iPod Touch en www.flytunes.fm

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f