Follow Me te permite seguir el CES directamente desde tu iPhone

Tenemos razones de más para seguir el CES 2010, de hecho ya circulan informes de que Microsoft revelará mañana su Tablet, el Courier. Pero esa es solo una de las presentaciones interesantes que tendrá la edición más interesante del CES en muchos años. Entonces, si lo que quieres es estar al tanto de todo cuanto ocurra en el CES 2010, te traemos una aplicación llamada Follow Me, que sin lugar a duda mejorará tu experiencia.

Follow Me es la primera aplicación interactiva de su tipo para smartphones diseñada específicamente para la industria de los eventos y presentaciones, la cual ofrece alertas en tiempo real alertas y mapas interactivos del lugar del evento.

Descarga Follow Me para:

  • Organizar y programar la información de un evento sobre la marcha o descargarlo a tu teléfono.
  • Simplemente descarga la información de los expositores.
  • Navegue a través de mapas interactivos que muestran el espacio físico del lugar del evento.
  • Disfrute de cupones de cortesía de los locales comerciantes con descuentos y ofertas gratuitas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f