Fondos de pantalla de Rayos X para el iPhone 5 y el iPhone 4/4S

¿Te gustaría tener visión de rayos X y poder ver a través de la carcasa de tu iPhone 5 y poder disfrutar de su maravilloso hardware? Pues si eso es lo que quieres, lo siento mucho, la ciencia aun no está tan avanzada, sin embargo, puedes ver cómo sería si tuvieras dicha habilidad con la ayuda de este paquete de elegantes fondos de pantallas transparente cortesía de iFixit.

Los fondos de pantalla muestran exactamente como se vería el interior del iPhone 5 si los iconos y la interfaz de usuario no estuvieran y si la pantalla fuera totalmente transparente.

Como ves, más de la mitad del contenido interior del iPhone está ocupado por la batería, y el resto son circuitos integrados, tarjetas de circuitos, un disipador de calor sobre el procesador, cables de cinta, y todas las otras cosas buenas que encontrarás si destapas cualquier dispositivo iOS.

Haciendo clic aquí, podrás descargar un archivo comprimido que contiene tres fondos de pantalla, dos del iPhone 5 y uno del iPhone 4/4S. Espero les gusten.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fondos iPhone 26 septiembre, 2018
  2. HAMASS 27 septiembre, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f