Forecast ahora también está disponible para Mac

Creo que a estas alturas ya la mayoría saba que es F0recast, una aplicación bastante simple, pero igual bastante útil y que le permite a un usuario con solo un clic saber una serie de información valiosa sobre un iPhone o un iPod. Esa información incluye la versión del baseband y no dice que herramientas necesitamos para hacer el jailbreak o para desbloquear nuestro dispositivo, en caso de que sea posible.

Hasta hace poco f0recast solo estaba disponible para Windows, pero como habíamos anticipado pronto también saldría una versión para Mac, y esa versión ya está disponible.

F0recast para Mac funciona de forma automática y sólo será necesario que descargar la aplicación, conectar el dispositivo al ordenador y ejecutar la aplicación, y de inmediato recibiremos las informaciones necesarias. Pueden descargar Forecast para Mac haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f