Fotos todos los días: así se titula el nuevo comercial del iPhone 5

En un intento de volver a reconectar con el lado emotivo de sus usuarios, la compañía afirma que cada día más personas toman fotografías con su iPhone, más que con cualquier otra cámara.

No estoy seguro de cómo la empresa sabe eso, pero supongo que los datos estadísticos aportados por Facebook, Flickr o Picasa son suficientes como para hacer dicha afirmación.

Sin embargo, hay algo de lo que si tenemos certeza absoluta, y es que nos hemos convertido en una sociedad de frikis de las cámaras, listos para tomar fotos en cualquier momento del día. A menudo, casi siempre hay algo que fotografiar. Fotografiamos la comida, a nosotros mismos, a nuestros amigos y de vez en cuando algún paisaje.

Pues bien, este anuncio, sin duda, hará que muchas personas se sientan bien. Hará que los foto-neuróticos se tranquilicen al saber que no están solos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f