Framework multitáctil en Cocoa para Mac OS X

 


 

 

Algunos investigadores de Media Computing Group en la Universidad Aachen RWTH en Alemania han estado trabajando en un marco multitáctil Cocoa para Mac OS X. Siendo parte de un grupo de que conduce una investigación sobre Medios Computacionales y Interacción entre Ordenadores y Humanos que intenta traer la próxima generación de interface de usuarios, están por el momento trabajando en el primer lanzamiento público y pronto proveerán la primera versión de su marco. Una demostración del Marco Multitáctil Cocoa está disponible en Youtube y te lo mostramos aquí.

Tal como opina la mayoría de los desarrolladores, la belleza del sistema radica en el hecho de que te permite desarrollar y probar tu propia aplicación en un ordenador de escritorio Mac estándar, utilizando el iPhone como un aparato de entrada multitáctil. Debo agregar que luce bastante prometedor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f