Freeze: bloquea el acceso a tu PC cuando a través del Bluetooth

Phoenix Freeze es un programa mediante el cual puedes bloquear el acceso a tu PC en casa a través del iPhone y el bluetooth. Similar a Airlock, del que les hablabamos hace un mes. La aplicación utiliza la señal de la conexión Bluetooth entre un dispositivo móvil y el PC para protegerlo de modo que no sea utilizado por nadie más.

Freeze puede bloquear automáticamente su computadora cuando usted y su celular estén fuera del alcance de enlace, y se volverá adesbloquear tan pronto entre en la zona de cobertura, todo ello sin pulsar ningún botón y puede ser configurado para permitir que el sistema se ponga en reposo o apagar la pantalla del ordenador, reduciendo así el uso de energía.

Lo único que debe hacer es activar el Bluetooth en tu iPhone, descargar el software para el PC y conectar los dos dispositivos a través de Bluetooth para introducir un PIN. Freeze Phoenix se puede probar gratis durante 14 días, después de lo cual usted debe comprar la versión completa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f