FStream: la forma más fácil hacer radio streaming

Si eres de los que prefiere escuchar la radio a ver la televisión y por consiguiente, te gusta tener radios a tu alrededor. Entonces te agradará saber que FStream y el sitio web BBC Streams se han unido para brindarte streaming de radio al alcance de tu bolsillo cuando quieras. ¿Fabuloso no?

De origen francés, FStream sabe cómo reproducir Streams en una muy decente variedad de formatos incluyendo MP3, OGG, AAC, M3U y el formato por defecto utilizado por la BBC para sus streams, ASX. (Si necesitas ayuda para crearlos, el sitio web para streams de la BBC dispone de una muy útil guía de aprendizaje. Vale la pena señalar que este sitio no es un producto oficial de la BBC (No estoy completamente claro de quién está detrás de ella. Otra cosa para notar es que los streams podrían no funcionar si está fuera del Reino Unido.).

Si no estás interesado en la BBC, la aplicación viene con docenas de estaciones de radio de iTunes pre ajustadas, SourceMac y Shoutcast. Hay todo tipo y para todos los gustos, directamente desde el mundo entero. Y mira, hay más! FStream también incluye una sencilla grabadora de audio. Si la emisora empieza a transmitir algo interesante y deseas guardarlo, solo tienes que presionar el botón Grabar y luego Iniciar para guardar una copia de la misma, en formato WAV o AIFF. En este momento no hay manera de conseguir que esas grabaciones puedan reproducirse fuera del teléfono, pero ya es bastante con tenerlas a mano. FStream es una de esas aplicaciones que vale la pena tener y con más razón si es gratis.

[Vía Cultofmac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f