GadgetGuard: Aplicación para el iPhone que aumenta la garantía contra daños

gi_0_gadgetguardappGadgetGuard es una applicación gratis en la App Store mediante la cual el propietario de un iPhone puede tener una garántía mas amplia de la que ya tiene para el equipo.

Actualmente las garantías para estos equipo, para casi todos los equipos, no cubren reparaciones por mal uso del mismo, como dejarlo caer en agua, golpes y cosas así, pero con gadgetguard tienes cobertura para pantallas rotas, boton de inicio trancado, lente de la cámara roto, daños al GPS, daños en la batería, etc.

GadgetGuard tienes dos planes, el Silver para equipos de más de un mes de edad y el Gold para iPhones recien adquiridos y para poder usar este servicio solo descargas la aplicación desde la App Store y luego tienes que seleccionar cual de los dos planes quieres. 

El plan Gold lo activas con USD$49 de cargo más 5 dólares mensuales y el plan Silver tiene un costo de activación de USD$29 y un pago mensual de 3 dólares mensuales. Con ambos planes el contratante adquiere un seguro para su iPhone que asciende hasta un monto de USD$500 en reparaciones y cambios de piezas.

Yo personalmente me lo encuentro muy caro, el plan Gold termina saliendole al propietario del iPhone por USD169 y el plan Silver por USD$101, y en tal caso de ponderar el uso de este servicio esperaría que pasara un mes para activarlo.

La aplicación la pueden descargar GRATIS desde la App Store y aplicaciones similares vienen para Blackberrys y telefonos con Androids (hay! Me equivoque de blog).

Link:   GadgetGuard iPhone App Expands Insurance Coverage for iPhone Damages

Pagina Oficial:  GadgetGuard

About Jayker Henriquez

Últimos comentarios

  1. salvador 20 octubre, 2009
  2. JKRZ 13 noviembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f