GameBone ha rediseñado su controlador para iPhone y ahora soporta C64 nativamente

Hacen ya unos nueve meses les hablabamos de GameBone Pro, el primer controlador periférico para el iPhone. Si bien el GameBone en su momento hizo bastante ruido, y pese a que no era el único proyecto de su tipo, finalmente nada salió al mercado. Se dice y no tenemos la certeza, que Apple previamente no había permitido que fueran aprobadas las versiones oficialmente soportadas por el SDK.

Sin embargo, esta vez 22Moo confía en que será aprobado, y han lanzado una versión rediseñada del GameBone. TouchArchade informa que el nuevo dispositivo rediseñado incluye altavoces estéreo, micrófono omni direccional, batería de litio integrada y un conector de 30 pines . Y además parece ser que Manomio está trabajando con 22Moo para soportar oficialmente el GameBone en su emulador de C64, sin necesidad de jailbreak.

Esa es toda la información que tenemos por ahora. Pero mantenganse atentos a nuevas informaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f