GameBone Pro: Carga tu iPhone mientras juegas

Actualmente existen decenas de controles para iPhone, pero a pesar de su aspecto, GameBone Pro tiene un par de características ingeniosas que hacen que sea menos ridículo y al mismo tiempo más interesante que mucho de sus competidores.

Lo más cool que GameBone va a hacer por ti es darle un poco de carga a tu iPhone mientras estás jugando. ¿El lado negativo? Tienes que tenerlo conectado al puerto de 30-pines del iPhone. El GameBone también se puede utilizar a través de Bluetooth, aunque obviamente no se puede cargar el iPhone de forma inalámbrica (o al menos eso cree la gente).

Por lo tanto, si estás muriéndote por un D-Pad y algunos botones, tal vez el GameBone es lo que estás buscando. Sin embargo, si lo quieres deberás esperar hasta septiembre, que es la fecha en la que el fabricante, 22Moo piensa lanzar a la venta su revolucionario control. En cuanto a los precios, 22Moo está esperando que los visitantes que entren a su sitio les digan que precio les parece bueno.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f