Gameloft lanza Asphalt 9 en Mac con Catalyst

Asphalt Legends 9

El año pasado en WWDC y luego en su sitio web, Apple destacó algunos de los principales desarrolladores que traerían aplicaciones de iOS a Mac con su marco Catalyst.

Uno de ellos fue Asphalt 9: Legends, el popular juego de carreras de Gameloft. Y por fin, después de algunos retrasos, hoy aterrizó en silencio en la Mac App Store .

Fue en octubre que Asphalt 9 junto con DC Universe fueron eliminados del sitio web de Apple como dos de las aplicaciones principales que llegarán a Mac a través de Catalyst. Al principio, no estaba claro si los desarrolladores estaban invirtiendo el rumbo de los planes de Catalyst, pero en cuanto a Gameloft, dijo que todavía apuntaba a un lanzamiento antes de que terminara el 2019.

Después de un retraso un poco más largo de lo esperado, Gameloft lanzó su popular título para iOS Asphalt 9: Legends en la Mac App Store. Si bien esa es la buena noticia, una de las primeras revisiones afirma que desafortunadamente no hay compatibilidad para jugar en macOS e iOS con las últimas versiones.

Afortunadamente, es algo que Gameloft puede solucionar de forma fácil.

En particular, varios desarrolladores han compartido algunas de las dificultades de usar Catalyst a pesar de que el objetivo del marco es facilitar el proceso de portabilidad.

Asphalt 9 para Mac también es una aplicación bastante grande, con un tamaño de 2.5GB. Y requiere macOS 10.15 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f