Gameloft lanza su nuevo control inalámbrico Duo Gamer exclusivo para iOS

Un controlador de juegos inalámbrico que se puede conectar a través de Bluetooth a tu Phone, iPad y iPod touch y diseñado para mejorar tu experiencia de juego iOS, está a punto de llegar a las tiendas. El único requisito para usarlo es que sean juegos de Gameloft.

El nombre del controlador es Duo Gamer y viene con dos joysticks analógicos, seis botones (cuatro frente a frente y dos en la parte superior del controlador) y una almohadilla para el pulgar. El dispositivo de juego también viene en caja con un soporte para el iPad para que puedas inclinarlo a tu ángulo de visión preferido, aunque también se podrá jugar en una pantalla más grande conectando tu dispositivo iOS a tu televisor a través de AirPlay o con un cable HDMI.

El control es perfecto, el único defecto que le encuentro es que por desgracia, sólo es compatible sólo con los juegos de Gameloft, que incluyen Asphalt 7: Heat, Modern Combat 3: Fallen Nation, NOVA 3, Order & Chaos Online y Brothers in Arms 2: Global Front, todos disponibles en la App Store de Apple.

Amazon ya está tomando órdenes para el Duo Gamer por 79.99 dólares, y también estará disponible en las tiendas de Apple, Best Buy y Target.

El Duo Pinball es otro accesorio de juego para el iPad, aunque es aún más limitado que el Duo Gamer en términos de títulos compatibles.

Basta con deslizar verticalmente el iPad en el Duo Pinball para poder utilizar los dos botones (uno a cada lado del dispositivo) para controlar las aletas virtuales en el Pinball HD Collection y en las aplicaciones Pinball HD disponibles para descargar desde la App Store. Incluso hay un mecanismo de resorte físico que permite iniciar cada partida.

Amazon está vendiendo el Duo Pinball por 53.46 dólares, lo que también desbloquea cinco mesas de pinball gratis en el juego de Pinball HD Collection. Al igual que el Duo Gamer, el Duo Pinball también estará disponible en las tiendas de Apple, Best Buy y Target.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. cHiCaH mAgIcAh 4 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f