Gameloft libera Shrek Forever After para el iPhone y el iPod Touch

Gameloft anunció ayer el lanzamientos de su nuenvo juego para iPhone y iPod Touch: Shrek Forever After (en Español es Shrek, felices para siempre), el juego oficial de DreamWorks Animations.

En esta ocasión Shrek echa de menos los viejos tiempos, cuando era un ogro de verdad, y es entonces cuando cae en la trampa de firmar un pacto con Rumpelstilskin. Shrek vivirá una versión torcida de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona no se conocen. Ayuda a Shrek a arreglarlo todo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y recuperar su verdadero amor!

Características del juego:

• Infinitas posibilidades: Salta, deslízate, lucha, corre, vuela,asusta aldeanos, rebota, trepa, balancéate ... Cuando se trata de Shrek, mno hay límites!

• 11 niveles de accion: Explora imponentes escenarios 3D, aigual que en la película, y el oscuro Muy Muy Lejano de Rumpel.

• 3 personajes para jugar: Juega con Shrek, Burro y el Gato con Botas!

• 3 Mini juegos de bono: As del tiro, Copia lo que yo haga, Tiro con arco..

El juego se ve muy bien y tiene un costo de $6.99 y para comprarlo basta con hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f