Gameloft muestra nuevas imágenes de Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout

Ha pasado casi un año desde que vimos por primera vez una vista previa de Modern Combat 5 de Gameloft, y el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento. De hecho, no hemos escuchado casi nada sobre el título durante los últimos 11 meses, lo que ha llevado a algunas personas a creer que el proyecto había sido abandonado o cancelado.

Pero eso ha cambiado en las últimas semanas. A finales de abril, Gameloft ofreció nuevos detalles sobre el juego, y una semana después supimos de su nuevo sistema de progresión unificada. Y hoy han publicado un par de hermosas nuevas capturas de pantalla mostrando Modern Combat 5 en acción.

modern-combat-5-iOS

Además de la publicación de las nuevas capturas de pantalla, Gameloft ofreció demos del juego a algunos sitios web de juegos. Touch Arcade dice que el juego se juega mucho como Modern Combat 4 (y eso no es necesariamente algo malo), pero señala que los gráficos han dado un "gran paso adelante".

modern-combat-app

Modern Combat 5: Blackout comienza en Venecia, Italia, donde el personaje principal de Phoenix ha sido enviado a una misión especial para asegurar el transporte de armas peligrosas de un grupo terrorista muy bien armado. A partir de ahí la trama llevará a los jugadores a través de un viaje alrededor del mundo.

Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica, pero Gameloft dice que tendrá más información para revelar en el Gaming Expo E3 del próximo mes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f