Gameloft pone Asphalt 5 en oferta de navidad por 3.99

Estamos en Navidad y todo el mundo está de ofertas, y la más reciente en unirse al festival ha sido Gameloft quienes acaban de rebajar Asphalt 5 a solo $3.99. Esta última versión del juego está disponible en la AppStore. Tal y como había dicho Asphalt 5 fue lanzado a principios del mes pasado y realmente está muy bien hecho y les puedo asegurar que será muy apreciado por todos los amantes del género.

De hecho, en iTunes goza de una puntuación muy buena y desde el punto de vista gráfico ha mejorado bastante en comparación con la versión anterior. Para comprar este excelente juego solo tienes que hacer clic aquí.

Si tienes un iPhone con jailbreak entonces puedes adquirirla un poco más barata. Aquí les dejo el torrent para descargar el juego.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f