Gear Clup te permite disfrutar de las carreras mientras compites con tus amigos

Gear Club iOS

Hace unos días recibí algunos primo-coses para probar un nuevo juego de carreras para iOS llamado Gear.Club.

Al principio pensé que se trataba otro juego estilo Asphalt o CSR Racing 2, pero tras jugarlo por un buen rato me di cuenta de que Gear.Club iba un poco más allá.

Gear Club

Gear.Club es mucho más que una inyección de adrenalina, se trata de un mundo auténtico de coches. Una experiencia de conducción realista con motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos recreados a la perfección.

gear-club-iphone2

El juego nos permite explorar entornos alucinantes y competir en directo con tus amigos y enemigos a través de Internet en un sinfín de carreras, campeonatos y eventos.

Gear.Club ofrece una gama completa de opciones para los coches. Los jugadores tienen la opción de coleccionar, mejorar y personalizar algunos de los coches más fabulosos del mundo, mientras disfrutan de detalles como el motor y los interiores con resolución máxima.

Los gráficos del juego están muy bien y la forma en que vas avanzando a través de los distintos niveles te mantiene enganchado al juego.

gear-club-iphone6

El juego es compatible con la mayoría de dispositivos iOS ejecutando iOS 8 o posterior y puedes descargarlo GRATIS desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f