Gemini 2 para Mac se actualiza con nuevas e interesantes mejoras

Gemini 2 for Mac

Gemini para Mac ha sido mejorado, y la versión 2.0 trae un montón de mejoras que pueden hacer que se convierta en una aplicación imprescindible.

La aplicación, encuentra archivos duplicados en tu ordenador y elimina uno de ellos para ahorrar espacio en disco.

Gemini 2 también utiliza 10 parámetros diferentes para identificar duplicados y similitudes entre los archivos, y funciona con iTunes y la aplicación de Fotos para descubrir si tienes canciones o fotos guardadas en distintas localizaciones en tu ordenador.

Un nuevo algoritmo de selección inteligente aprende a medida que lo utilizas, descubriendo tus preferencias para la eliminación de archivos o para su uso posterior. Cada vez que lo utilices, Gemini aprende un poco más sobre lo que le gusta mantener y sobre el tipo de cosas que prefieres eliminar.

Puedes comprar Gemini 2 por 19.99 dólares desde la Mac App Store o directamente desde MacPaw por el mismo precio. Si prefieres las descargas directas, también hay una versión de prueba de Gemini 2 que se ofrece de manera gratuita.

Si ya estás utilizando Gemini, entonces te alegrará saber que MacPaw tiene una oferta de descuento del 50 por ciento en caso de que desee actualizar.

Puedes descargar Genesis de MacPaw desde la App Store de forma totalmente gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f