Gentlemen! Un duelo victoriano exclusivo aterriza en la App Store

Gentlemen!

Gentlemen! es un nuevo juego para el iPad que se describe como un "duelo a muerte frenético ambientado entre dos jugadores y ambientado en la época victoriana."

El juego cuenta con un montón de herramientas para que puedas resolver "tus agravios". Estos incluyen cuchillos, bombas, y las palomas mensajeras, que también son mortales. El juego también incluye una banda sonora única y múltiples modos de juego.

gentlemen-ipad-2

Gentlemen! es una creación de Lucky Frame, una empresa con sede en Reino Unido. Otros juegos para iOS de los mismos desarrolladores incluyen Mujik, Synth Pug, Bad Hotel y otros.

gentlemen-ipad-1

El juego se ve prometedor. Sin embargo, no estoy muy seguro de que 4.99 dólares sea precisamente el precio justo. Creo que 2.49 dólares habría sido un precio más justo. Tal vez la gente de Frame Lucky baje el precio pronto, al menos temporalmente. De lo contrario este excelente juego podría perderse en la App Store.

No obstante, si el precio no es un impedimento para ti, puedes descargar Gentlemen! haciendo clic aquí.

Comienza el duelo y no olvides contarnos tus experiencias, si sobrevives.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f